Actualidad

Recuperan elementos sustraídos en Villa Ramallo




Personal policial de la subcomisaria II tras allanar un comercio de venta de celular en la vecina ciudad de San Nicolás recuperó elementos que semanas atrás habían sido sustraídos de automóviles estacionados en cercanías de un local bailable de Villa Ramallo. La justicia investiga si ese lugar solo actuó como reducidor de los elementos robados o si tuvo una responsabilidad mayor.

 

Diego Martinez, titular de la Subcomisaria II de Villa Ramallo, a cerca del hecho dijo “En el marco de tareas que venía llevando el gabinete de prevención de esta dependencia logramos reunir elementos que permitió establecer que un masculino, propietario de un comercio de reparación de celulares de la ciudad de San Nicolás. Este comercio se emplaza sobre calle Urquiza y no sería ajeno al hecho de sustracción de estéreos de automóviles estacionados en cercanías a un lugar de expansión nocturna ubicado en el acceso Maiztegui que había sucedidos días atrás. A partir de allí se requirió a la justicia una orden de allanamiento para este local, la cual ordenada se efectivizó en el día de ayer arrojando resultados positivos debido a que se procedió al secuestro de numerosos elementos, entre ellos, tres estéreos, dos parlantes, teléfonos celulares, un reproductor de DVD portátil y un control remoto. Uno de los estéreos fue reconocido por uno de los damnificados domiciliado en la ciudad de Ramallo y uno de los teléfonos también fue reconocido por una joven de Villa Ramallo también como de su propiedad.”

 

¿Es decir que este comercio seria el reducidor de lo que se roba acá en Ramallo?

 

A primera vista seria así. El propietario del comercio supuestamente se encontraba de vacaciones y en su lugar había un encargado por eso por disposición judicial este encargado fue notificado de la formación de la causa. Ahora debemos continuar la investigación tendiente a establecer si este comercio se dedica solo a la reducción de los elementos sustraídos o si no tiene algún grado de responsabilidad mayor.





Don`t copy text!