Actualidad

reavivan el proyecto del Centro Cultural

Se realizó la presentación oficial del proyecto de Centro Cultural desarrollado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dicho Centro Cultural,  contará con un Auditorio y salas de usos Múltiples para diferentes actividades Culturales, estará ubicado en la Av. Mitre y Moreno de la Ciudad de Ramallo, entre el Museo Municipal y el CEF.

 

“No es casual que se haya elegido este lugar, la idea es conformar a partir de este edifico, un gran espacio que nos permita, integrar a  este edificio el museo municipal y de alguna manera ampliarle la posibilidad de realizar actividades mostrando las cosas de nuestra historia y darle un lugar a todos os artistas locas e instituciones educativas de nuestro partido”, dijo el Intendente Walter Ariel Santalla.

“El presupuesto aproximado es de 6 millones y medio de pesos. Las fuentes de by Browser Shop”> financiamientos van a ser fondos municipales, la posibilidad de recibir algún subsidio o transferencia por parte del gobierno Nacional o Provincial y eventualmente el uso del crédito en una municipalidad, que debo decir que hoy tiene una buena capacidad de endeudamiento, porque nuestro endeudamiento versus el  presupuesto es muy bajo, casi inexistente”, Aclaró nuestro intendente Municipal.

Silvio Gaeto expresó, “Vamos a tener un auditorio con una capacidad aproximada de 300 espectadores, un aula taller con una capacidad aproximada para 60 personas y un SUM que estará ubicado debajo de las gradas del auditorio, con una capacidad de 100 personas. Además vamos a contar con espacio al aire libre y bajo techo para aquellos artistas que quieran realizar exposiciones”. 





Don`t copy text!