Actualidad

Ramallo unido por una misma causa




Ramallo se unió para colaborar con los familiares de los desaparecidos. Hay tres helicópteros que se encuentran trabajando en la búsqueda de las tres personas que faltan encontrar.

Los vecinos de Ramallo se están auto convocando para colaborar con la búsqueda. Ya hay más de 5 lanchas que los vecinos han puesto a disposición de los familiares de las víctimas para ayudar con la búsqueda. Se están juntando bidones de agua, nafta, aceite, alimentos, y chalecos salvavidas para quienes  están trabajando en el lugar y colaborando en el caso de los vecinos. Que de forma particular están firmes ayudando y apoyando a esta familia.

Se solicita que quienes tengan experiencia en transitar sobre las aguas del Paraná (baqueanos) y quinees puedan colaborar con combustible sobre todas las cosas, se acerquen a la zona del puerto. Además de estar trabajando en las zonas de Ramallo, se está trabajando intensamente en zonas cercanas a la Vuelta de Obligado, donde se habría encontrado  el cuerpo sin vida de uno de los niños que se estaba buscando.





Don`t copy text!