Actualidad

Ramallo Porá: Vuelve el festival del pueblo. Cartelera.

Luego de tres años  de silencio el escenario Tarragó Ros se vestirá nuevamente con sonidos y aromas de Litoral. Este sábado 27 de febrero se llevara a cabo la edición Nº20 del Ramallo Porá. Los Chamarriteros y El Canoero, quienes fueron unos de los primeros artistas en participar de dicho festival, traerán sus canciones recordando la esencia que esta fiesta tiene.

  Con una importante  cartelera de artistas locales y regionales, el Ramallo Porá  volverá  a ser el protagonista de la cultura ramallense.  Por medio de una conferencia de prensa el Subsecretario de cultura y comunicación, Mauricio Carol indicó que “esto ha sido todo un desafío. Hemos tratado de hacer un festival austero  que pueda ser disfrutado por todas las familias”.

  Dentro de los artistas que se presentaran están: El canoero, Los Chamarriteros, Ballet Horizonte, El Gaucho Bataráz, Marta Zulema, Fabián Sosa, Miguel Figueroa, Grupo Rastros, Sentir Montielero, El Costerito, Leonel Mota, Mariano Lencina, El dúo Huitral y el Coro Ramallo.

  En cuanto al costo que esta fiesta demandaría, Mauricio Carol dijo que “estaríamos hablando de unos $150.000(ciento cincuenta mil pesos). Armar una cartelera como se hacía en años anteriores nos costaría cerca de 2 millones de pesos aproximadamente. El intendente nos ha encomendado retomar el festival del pueblo”.





Don`t copy text!