ActualidadOtros ArticulosTendencias

Ramallo festejó su cumpleaños Nº 152




Las calles de Ramallo se vistieron de fiesta para conmemorar el 152º Aniversario de su fundación. Con la presencia de autoridades municipales, educativas, distintos miembros de las fuerzas, centros racionalistas e instituciones públicas del partido, Ramallo celebró su cumpleaños número 152.

 Con un masiva participación de los habitantes del partido, siendo cerca de las 10:30 de la mañana, dio comienzo el correspondiente acto protocolar que tuvo como único orador al Intendente Municipal, Mauro Poletti. 

Luego se realizó un desfile cívico- militar del que participaron las escuelas e instituciones intermedias de Ramallo, las fuerzas de seguridad como Policía, Prefectura Naval, Grupo de Apoyo Departamental, Aspirantes a la Policía Local, Guardia Urbana como así también Bomberos Voluntarios, veteranos de Malvinas, los clubes deportivos de las distintas localidades y la Agrupación “24 de Octubre” del Ejército. El cierre quedó en manos de los Centros Tradicionalistas, con sus gauchos y chinas a caballo.

 

  • Más Noticias
  • Importante




    Don`t copy text!