ActualidadImportantes

Ramallo es elegido como uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia de Buenos Aires

Gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Poletti ante el ministerio de Seguridad de la provincia, Ramallo ya es parte del Operativo Sol 2017.

 

Ramallo desde hace varios años viene escalando posiciones como destino turístico. Hoy ya los turistas tienen a nuestra ciudad como una de las principales opciones para pasar unos días de playa con grandes opciones de entretenimiento durante todo el verano.

Es por ello que el ejecutivo municipal Mauro David Poletti fue recibido en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por el Ministro Cristian Ritondo junto a Matías Ranzini, Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del mismo ministerio. También participó de la reunión el Diputado Provincial Andrés Quinteros.

Cabe mencionar que el Operativo Sol es un programa de seguridad para el verano que dispone de tareas preventivas en puntos estratégicos para la prevención y el cuidado de los turistas.

El trabajo del Operativo se coordina con cada intendente, con la participación de las fuerzas policiales de las localidades del corredor turístico. Es por ello que es la primera vez que Ramallo contará con policías locales que no deberán emigrar hacia la costa como lo hacían hasta el año pasado.

Leé también  Final de la etapa local de los Juegos Bonaerenses de adultos mayores

Todos los años se saca de diversos distritos de la provincia personal policial para llevarlos al operativo Sol en la Costa. Este año, en cambio, la gente que quiera ir a otros lugares que también son turísticos podrán disfrutar con mayor seguridad.

De los 140 policías locales que egresan este año en todo el Partido de Ramallo, la mitad se quedará en nuestra localidad a cubrir las funciones del Operativo Sol.

Una vez finalizado el operativo todos los efectivos enviados a la costa volverán a Ramallo a cubrir funciones específicas relacionadas a la seguridad para resguardar a nuestra comunidad.

Texto e imagen: Prensa Municipalidad de Ramallo.

  • INTERÉS GENERAL
  • Turismo
  • Interesante




    Don`t copy text!