Actualidad

Radios para todos y todas




En los próximos días, 3 nuevas señales de fm comenzarán sus respectivas transmisiones. Los cambios del 2014 serán varios: Leonardo Tersi dirigirá FM META en Villa Ramallo, mientras que en Ramallo el polemico Algasibiur, con apoyo del municipio de Ramallo, hará su aparición como conductor y director de FM City. Ademas, en junio será el lanzamiento de una nueva señal de Estación NBA.

Por un lado, Leonardo Terzi estará al frente de  FM META en villa Ramallo, y romperá con la histórica  tranquilidad de RADIO ACERO, con dos décadas y media sin competencia directa. Terzi y su equipo de trasmisión de la campaña de futbol del club Defensores que emitían por esta señal desde hace 7 años, debió dejar de trabajar en Radio Acero ante el enojo de la emisora por el nuevo proyecto de la señal propia de Leonardo Terzi. En este primer semestre, el equipo de transmisión del Granate, emite por Estación NBA.

En Ramallo, Daniel Algasibiur vuelve al ruedo con su propia señal, con la que había amagado en 2012 cuando se fue de Fm STYLO. Tras la salida repentina de Estación NBA en 2013, Algasibiur en aparente sociedad con Julio Gómez, inicia su nuevo siclo, como conductor y director de su emisora FM CITY. En los últimos días se vio a varios funcionarios municipales, entre ellos el Secretario de Gobierno, visitando el local donde funcionará la emisora de Algasibiur, mientras se diseñaba la instalación de la fm. Esta emisora transmitirá desde la torre de la iglesia evangélica de otro ex funcionario de Santalla, ex secretario de acción social, el pastor Rosales. El apoyo municipal al polémico conductor ya está acordado.

Junio será el mes de lanzamiento, hasta ahora postergado, de la tercera señal de Multimedio NBA.  Esta última, legalmente registrada bajo el expediente COMFER/2006 (ahora AFSCA).

Las 3 emisoras son de inversión privada y aportarán cada una su oferta de programación a la comunidad del partido de Ramallo, ampliando las opciones y seguramente, tanto en Ramallo como en villa Ramallo, aumentando las apuestas entre la ineludible competencia que se generará, sobre todo por parte de fm Stylo y Radio Acero.





Don`t copy text!