Actualidad

R51: Gran desgracia que pudo ser faltal.

  “Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de Pérez Millán y La Violeta por la solidaridad y el acompañamiento. Desde que los chicos tuvieron el accidente, siempre hubo gente que se estuvo acercando para ayudarnos en lo que necesitáramos”, dijo el padre de Santiago Moreira, uno de los dos jóvenes que tuvieron un accidente en Ruta 51 días atrás.

 

Hace una semana hubo un gravísimo accidente en la Ruta N°51 en inmediaciones con el puente de Ruta N°9, en donde un camión colisionó con una motocicleta abordada por dos jóvenes de 18 años.  Ambos sufrieron heridas graves. En el apuro de dar la información, algunos datos no fueron chequeados correctamente por los medios que lo han publicado  de inmediato. La información precisa  es que Santiago Moreira, es oriundo de la localidad de La Violeta y Yesica López, es oriunda de Pérez Millán.

El accidente y sus consecuencias:

 A raíz del gravísimo accidente a Santiago le quitaron el Bazo, por lo cual deberá seguir un tratamiento de por vida.  En el caso de Yesica, no perdió la pierna completa como se dice ni cayo desde el puente, lo que hubiera sido fatal, sino que producto del impacto rodó por el lateral del mismo. Ni bien fue trasladada al hospital San Felipe tuvo que entrar al quirófano y los médicos se vieron obligados a amputarle  la parte inferior de su pierna derecha. Parece un detalle menor, pero la diferencia entre perder la pierna completa y perder la parte inferior de la pierna, hace mucha diferencia a la hora de retomar la vida cotidiana, ya que la desgracia del accidente, si este es el daño menor, no le impedirá recuperarse, y con el apoyo de su familia, amigos, y médicos, llevar una vida casi normal. 

El padre de Santiago se acercó a Radio Éxitos de Pérez Milán, y principalmente agradeció a todas las personas que colaboraron y estuvieron presentes preocupados por la salud de los jóvenes.

 

Fuente propia. 

ver nota original del caso con 3000 lecturas via web: https://www.ramalloinforma.com.ar/policiales/item/42277-accidente-en-r-n-51-una-joven-en-grave-estado.html





Don`t copy text!