Actualidad

Querían resarcimiento económico…

El último viernes dos mujeres oriundas de San Pedro fueron detenidas por la policía en el kilómetro 213 de la ruta 9 en cercanías del auto que había sido sustraído ese mismo día en una concesionaria de Villa Ramallo. Una vez que fueron puestas en libertad se dirigieron a la concesionaria a pedir un resarcimiento económico de 5000 pesos.

 

El viernes por la madrugada la concesionaria Auto Sport de Villa Ramallo fue víctima de un hecho de inseguridad sin precedentes en nuestro partido. Sujetos ignorados por la policía sustrajeron entre otros elementos tres 0 km y una camioneta 2007. Uno de los 0 km fue recuperado en el km 213 de la ruta 9 y en las inmediaciones fueron detenidas dos sampedrinas de 20 y 45 años aproximadamente.

Según se pudo saber extraoficialmente, las mujeres  son madre e hija y alegaron que estaban en ese lugar porque provenían del Bingo Ramallo, sin embargo, esa versión no es viable para la justicia ya que el lugar en el que estaban no está entre Ramallo y San Pedro.  Más tarde las mujeres fueron dejadas en libertad aunque quedaron implicadas en la causa y se dirigieron a la concesionaria donde, según uno de sus propietarios,  exigieron 5000 pesos por el día perdido y amenazaron a los presentes. Los dueños de Auto sport radicaron una denuncia por amenazas a estas dos mujeres.

 

 





Don`t copy text!