Actualidad

¿Qué no tenes en la cabeza?




¿Qué tenes en la cabeza? Es una pregunta muy repetida de padres a hijos, pero en este caso la pregunta debería ser ¿Qué no tenes en la cabeza? Y no es a los jóvenes a quien debe ir dirigida esa pregunta, además no deben ser los padres quien la hagan sino las autoridades competentes que cobran un sueldo para controlar, regular y brillan por su ausencia.  La subsecretaría de Prevención,  Educación Vial y Defensa Civil a cargo de Jorge Urquiza que debería controlar que los motociclistas cumplan con las medidas de seguridad pertinentes para transitar ¿Por qué no lo hace?

 

Basta pararse cinco minutos en una esquina de Ramallo para advertir que por las calles de nuestra ciudad transitan una gran cantidad de motos y la gran mayoría de sus conductores no llevan casco. Las imágenes son más que contundentes, se puede observar que en la intersección de Savio y San Martin, a pocos metros del lugar donde funciona la Guardia Urbana y a 200 mts del municipio,  los motociclistas transitan sin casco y en muchos casos no respetan la luz roja del semáforo.

Pero ¿la culpa es del chancho o de quien le da de comer? Jorge Urquiza, el subsecretario de Prevención,  Educación Vial y Defensa Civil, que además tiene a su cargo a la Guardia Urbana y una sala de monitoreo, que a los habitantes de Ramallo les costó varios millones, ¿no debería ver las infracciones de tránsito en las que se incurren?

 

unnamed_2.jpg





Don`t copy text!