Actualidad

Pura crítica sin gestión…

El polémico intendente de San Nicolás, muchas veces criticado por actitudes cuasi fascistas con los trabajadores de su municipio o por desviar fondos de educación a obra pública, en esta oportunidad es un ejemplo a seguir por los dirigentes políticos de Ramallo que a diferencia del mandamás nicoleño dedican su tiempo en excusarse o criticar en lugar de gestionar.

Mientras el oficialismo local llora y hace explícita su incompetencia  planteando que el gobierno Provincial y Nacional no invierten en Ramallo porque ellos no comparten la misma bandera política; los que sí comparten la misma bandera política, y trabajan en el propio gobierno nacional, como es el caso de Poletti, tampoco muetra preocupacion alguna.

Poletti, que vive más Bs As que en nuestra localidad, se quedan en el facilismo de la crítica al gobierno municipal sin gestionar para resolver los problemas que aquejan a los ramallenses. El eterno candidato a intendente de Ramallo, Mauro Poletti, además de ser concejal de nuestro partido, tiene un cargo de funcionario en el ministerio del Interior de la Nación con lo cual tiene línea directa con los funcionarios que pueden resolver problemáticas de fondo en Ramallo. El hecho de que el intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, haya cerrado la adquisición de un terreno donde se construirán viviendas con crédito obtenidos por el Programa PROCREAR en una gestión ante el Director General de ANSES, Diego Bossio, realizada junto a la senadora Cecilia Comerio, deja patente que cuando, en lugar de excusarse o criticar, se gestiona, los resultados se obtienen.

Recordemos que el Intendente Municipal de San Nicolás llevó adelante una serie de gestiones en la ciudad de Buenos Aires, en sede de varios ministerios. Además de la concreción de los pasos bajo nivel de las calles Mitre y Nación, que rubricó en convenios con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo (Ministerio donde Poletti trabaja), el intendente se reunió en sede de ANSES con el Director General Diego Bossio.  Allí, junto a la senadora provincial Cecilia Comerio, presentaron un proyecto consensuado para la adquisición de un terreno que permitirá la construcción de 600 viviendas más en el marco del PROCREAR, superando así la cifra de 1.500 unidades habitacionales nuevas para San Nicolás, bajo este programa. El precio del loteo está cerrado y los ingresos por su adquisición serán destinados a la financiación de las obras públicas del Plan Director que lleva adelante la gestión de Ismael Passaglia. En Ramallo, mientras tanto hay 42 familias, que ante la falta de gestión por parte de los que cobran gran cantidad de dinero por justamente gestionar (tanto radicales como peronistas y massistas) se vieron obligados a tomar un predio y a instalarse allí por la fuerza.

Don`t copy text!