Actualidad

Próxima reapertura de un parador rodeado de playa y naturaleza




Desde hace 15 días comenzaron las actividades de limpieza del último parador en el extremo sur de la costa turística de Ramallo. El parador Porto Fino había sido abandonado en enero cuando el concesionario anterior discontinuó sus actividades y nadie, ni dueños, ni inquilinos ni el estado local se hicieron cargo de la limpieza ni del mantenimiento del lugar.

 

 

 

Otra vez la iniciativa, esfuerzo e inversión privada de quienes trabajan en la costa, es la que puso manos a la obra para recuperar ese hermoso lugar, el más visible de todos,  y salvar las instalaciones del parador Poto Fino, devolviendo lo a su esplendor, donde funcionará un  restaurante con especialidades en mariscos. La iniciativa del nuevo concesionario es la de permanecer abierto de jueves a fines de semana y feriados, durante todo el año.

 

En las fotos documentamos el estado de la playa antes de la toma de posesión del nuevo concesionario junto con las imágenes del trabajo de limpieza y la actual situación de la playa en condiciones,  a fin que pueda ser un lugar de uso de dispersión de vecinos y turistas, no sólo en la época de verano sino también durante todo el año.

 

 

Otra nueva propuesta de ampliar el abanico de opciones gastronómicas, de distracción y de naturaleza pura, donde todos podemos disfrutar de la costa.





Don`t copy text!