Actualidad

Programa Hogar




La redacción de Ramallo Informa se comunicó con la ANSES de nuestra ciudad, con el objetivo de corroborar como está funcionando el Programa Hogar.

El programa se encuentra funcionando desde su comienzo muy satisfactoriamente. Todas aquellas personas que ya estaban recibiendo algún otro beneficio, el subsidio se les depositará automáticamente, si no están recibiendo ningún otro beneficio el solicitante deberá, por medio de una planilla, realizar el trámite y podrá empezar  a percibir el subsidio, así nos comentó Diego Lutri, jefe de ANSES Ramallo.

Desde el mes de mayo, los importes se están depositando mensualmente por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada beneficiario.El monto depositado corresponde a $77 por garrafas.

Los hogares con más de 5 miembros recibirán un total de 20 garrafas de 10kg anualmente, distribuidas según las estaciones del año. Esto suma un monto de 1540 pesos  anuales.

Los hogares con menos de 5 miembros recibirán un total de 18 garrafas de 10kg anualmente, distribuidas según las estaciones del año. Esto suma un monto de 1386 peso anuales.





Don`t copy text!