Actualidad

Primera caminata integradora




San Nicolás- El próximo domingo 30 de Agosto se realizará -en la Costanera de la ciudad- la Primer Caminara Integradora, no competitiva y solidaria. Para participar de la misma, se pueden dirigir al Centro cultural Joaquín Areta, sito San Martín 80 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20hs o vía Facebook al nombre de la institución. El único requisito para la inscripción es la donación de alimentos no perecederos.

 

 

Este evento organizado por la Asociación civil de Sol a Sol y el Centro Cultural Joaquín Areta es a beneficio de La Casita de Tati y del centro de día El Alero. La caminata será de 2 km y tiene la particularidad de ser de participación familiar, es decir se inscriben familias (Adultos + niños). Ese día, se entregarán remeras del evento, refrigerio y certificado de participación.

A las 10:30hs, los participantes deberán presentarse en el empedrado de la costanera para realizar un precalentamiento y a las 11hs se dará inicio a la caminata.

 

Esta iniciativa con fines netamente solidarios es apoyada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Para mayor información consultar a joaquinareta.centrocultural@gmail.com o Facebook: Centro Cultural Joaquín Areta.

 

Fuente: SN 24





Don`t copy text!