Actualidad

Presunto asesino de joven ramallense recapturado




Durante la madrugada del domingo, personal de la Comisaría San Pedro logró detener a un sujeto de 27 años, que poseía pedido de captura por haber asesinado el 1º de enero del 2014 a una persona en la ciudad de Ramallo. Se trata de José Alberto Boelaert, quien está imputado en la muerte de Lucas Castroborda de 21 años.


Según fuentes oficiales, el imputado había sido beneficiado con salidas transitorias, pero no había regresado a la Unidad Penal en la que se encontraba alojado. José Alberto Boelaert fue detenido en una casa de la calle Cruz Roja 770 y puesto a disposición de la Fiscalía del Joven a cargo del Dr. López.
Lo particular del caso es que tanto el capturado como su víctima, tenía lazos familiares en San Pedro. El propio José Alberto Boelaert, tras asesinar a Lucas Castroborda permaneció prófugo hasta ser detenido en enero del 2014 en la misma casa donde fue hallado ahora.
Mientras tanto, Lucas Castroborda, era quien en el año 2008 asesinó de un puntazo a su padre, en una casa del barrio San Francisco de Asis.

 

Fuente: http://diariosn24.com/?p=2257





Don`t copy text!