Actualidad

Presunto abuso




El pasado viernes la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un posible abuso sexual sin acceso carnal hacia un menor, a través de una denuncia radicada por un mayor que acompañaba a la víctima.

 

Por dicho motivo, la redacción de Ramallo Informa se comunicó con la Comisaría Segunda, para comunicar certezas sobre lo ocurrido.

 “Se recibe la denuncia, donde un joven de 14 años hace tiempo estaba haciendo trabajos en una casa quinta ubicada por Zabaleta al fondo sin número. En dicha quinta reside un mayor de 53 años. Una noche se quedó a dormir y durante la madrugada sintió que lo tironeaban de los pantalones. Cuando se dio vuelta vio que era el mismo hombre que lo había contratado, este le habría dicho – Quédate quieto que no te voy a hacer nada-. Por eso se inicia la denuncia, y se realiza la investigación correspondiente, en la fiscalía de la UFI N° 6, dando lugar a  allanamientos, logrando la aprehensión del sujeto”, explicó la Comisaria Segunda.

 

Con respecto a la identidad del detenido solo confirmaron que el hombre profesa la religión evangélica y se hace llamar pastor, sin ninguna otra confirmación.





Don`t copy text!