ActualidadMunicipales

Presentación del nuevo plantel del Servicio Local

Se presentó la nueva conformación del nuevo Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Se trata de los profesionales elegidos por concurso público para ocupar los cargos, son 8 en total que estarán a cargo de la Secretaria de Salud, la Dra. Noelia Cejas.

 

“Los profesionales son los abogados: Matías Gomez y Laura Serrano, como psicólogos incorporamos a Gloria Brioso, Ignacio García y Albertina Simonini, que ya venía trabajando, y como  asistentes sociales están María Isabel Puchet, que hace años que se encuentra trabajando en el servicio local, y sumamos a Lucila Aveta y Julia Fardoz. Todos se encuentran trabajando a partir de esta semana”, manifestó la secretaria de Salud Municipal, Dra. Noelia Cejas.

Leé también  Se firmó el convenio para la 3 era Edición del Programa Raíces

Cejas detallo como fue el proceso de selección: “tuvimos un trabajo bastante  exhaustivo este mes, afortunadamente nos acompañaron muchos de los integrantes del concejo local. Se decidió hacer una convocatoria de aspirantes con currículums y entrevistas. Tuvimos una muy buena respuesta de los profesionales, cerca de 30 profesionales presentaron sus curriculums, de Ramallo, San Nicolás y Villa Constitución. Se evaluaron los curriculums, más el perfil que estábamos buscando en base a la entrevista. Así es como fueron seleccionados estos 8 profesionales”.

  • Municipales
  • Salud pública
  • Destacada




    Don`t copy text!