ActualidadPolítica

Presencia local en la mesa seccional de Cambiemos en la segunda




El referente local y concejal por el PRO, Roberto Borselli, participo de la reunión de la mesa de conducción de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral, reunida en San Pedro el pasado martes. Participaron cerca de 300 dirigentes de la zona y Ramallo aportó sus representantes.

 

“El encuentro fue de Cambiemos, participamos todos los que integramos el frente. Fuimos convocados por Manuel Mosca, Ezequiel Saccani y Cristian Ritondo que fueron los armadores por parte del PRO. También estuvo Ariel Santalla y Sergio Costoya por la UCR, Roberto Filpo, Silvio Gaeto, Ramiro Pérez por Unidos por la Libertad y Pablo Ribe por la Coalición Cívica”, enumero el edil Roberto Borselli, representante en la reunión del PRO local.

Además dio detalles de los alcances de la reunión: “esta mesa es la conducción de la Segunda sección electoral, conformada por los intendentes y referentes de Cambiemos. La mesa la dirigió Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, y luego tomaron la palabra los máximos referentes que tiene la segunda sección: el ministro de Seguridad, Cristian RItondo, el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Manuel Mosca y el vicegobernador Daniel Salvador”.

Borselli planteo los objetivos de Cambiemos en la región, y puntualizó que “la idea general de esta mesa de Conducción es aunar esfuerzos para que Cambiemos consiga la mayor cantidad de votos en nuestra sección electoral y plasmarlo en legisladores para ambas cámaras. Es el puntapié inicial para lo que es el armado para esta Sección Electoral, fue una reunión de apoyo y armado. Participaron más de 300 personas y la fecha es importante porque ya se comienza a trabajar en esta campaña”.

“Nuestros referentes, que son los más cercanos a nosotros y se van a encargar de organizar a Cambiemos en la segunda sección, que son Ezequiel Saccani y Juan Novelli, que vienen del grupo de trabajo del senador provincial, Marcelo Pacifico”, resaltó el concejal Borselli.

  • Politica




    Don`t copy text!