Actualidad

Preocupaciones ramallenses, proyectos del Pro…




El Pro Ramallo con miras a las elecciones del 2015, el último fin de semana salió a las calles para entrevistarse con los vecinos de Ramallo y constató que las preocupaciones de los ramallenses son la seguridad y las fuentes de empleo.  Además desde el partido político macrista en los próximos días presentarán dos proyectos en el Honorable Concejo Deliberante de Ramallo.

 

 

Gustavo Perie en “Franja de Noticias” comentó sobre la actividad que el Pro realizó el sábado en Ramallo y en Villa Ramallo y  dijo “Nos llamó bastante la atención, primero porque la gente se acercó espontáneamente, nosotros habíamos hecho toda la parte de difusión vía Twitter y Facebook, y la gente se acercó a las mesitas, ahí iban completando una planilla donde básicamente preguntábamos cuales eran las cosas que le preocupaban, y haciendo un resumen de todo lo que pudimos levantar hay dos puntos que sobresalieron que fue la inseguridad y hoy por hoy la falta de trabajo.”

 

El profesor comentó además que “Nosotros nos estamos juntando desde hace ya un tiempo y generamos un espacio de trabajo pero queremos y estamos convencidos de que hoy por hoy la visión política tiene que cambiar y sentarse a trabajar. Creemos que sentarnos a enumerar las cosas que están mal sin poder generar nada, obviamente que no lo veo para nada potable y en función de ello lo que hacemos es levantar inquietudes, discutirlas, ver de qué manera podemos colaborar y ayudar y en función de ello generamos algún que otro proyecto. Tenemos hoy por hoy dos en carpeta, de los cuales tratamos de ver los recursos con los que contamos para que sean viables y nos sirvan a todos los vecinos y en función de ello buscar algún edil de los que hoy están trabajando para que los puedan presentar. Tenemos un par de proyectos, uno hace a la salud que en realidad es poder trabajar con un programa que nos permita vía online estar en contacto con los medios locales de salud y de esa manera poder tomar turnos a dejarlos y nos va a beneficiar a la hora de que no tenemos que ir a las cinco de la mañana a hacer cola para que después nos atiendan y nos den un turno. El segundo de los proyectos es poder usar un link para poder ver las sesiones del Honorable Concejo Deliberante online.





Don`t copy text!