Actualidad

Preocupa la crecida del Paraná…

Vuelve la preocupación por la crecida de rio Paraná en Ramallo y los concesionarios de los distintos paradores de la costa buscan ponerse en contacto con el municipio para tratar de salvar la situación. “Por estos momentos tenemos 40 o 50 metros de playa a 70 u 80 que teníamos el fin de semana pasado” dijo uno de los concesionarios.

Las últimas lluvias han apurado la crecida del rio Paraná en nuestras costas y los concesionarios de los distintos paradores se mostraron preocupados ante la pasividad del municipio. “Hoy por hoy estamos viendo de qué manera salvamos el tema del rio porque no tenemos asistencia de ningún tipo, el rio crece y nosotros estamos acá viendo y tratando de parar el agua de la manera que podamos” dijo uno de los concesionarios que además aclaró que aún no se pusieron en contacto con el municipio para hacerles saber su preocupación como así ellos tampoco han recibido un llamado de alguno de los funcionarios del ejecutivo que debería estar trabajando en esta cuestión.

 ¿Cómo está la playa ahora?

Por estos momentos tenemos 40 o 50 metros de playa a 70 u 80 que teníamos el fin de semana pasado. Si nosotros en este momento tuviéramos una asistencia mínima con un poco de arena para poder tirar y hacer un pequeño terraplen que después cuando el rio baja se desparrama sería ideal si no tendremos que desistir del tema de la playa y saber que Ramallo se queda sin playa

 

 





Don`t copy text!