Actualidad

Premio Bunge a la excelencia académica




A partir de hoy jueves 1º de octubre se encuentra abierta la inscripción  para “El Premio Bunge a la Excelencia Académica”. Este premio está destinado a distinguir a aquellos graduados con mejor promedio académico en el ámbito universitario y terciario, en el período que va desde el  1º de octubre de 2014 al 1º de noviembre de 2015.

 

 

El objetivo de dicho premio es  impulsar el sostenimiento y mejora del rendimiento académico, premiar a los estudiantes destacados, permitiendo de esta forma el reconocimiento a la importancia que tiene la educación para su futuro.

Las condiciones para acceder al mismo  son: haberse graduado con título terciario o universitario, en el período que va desde el 1º de octubre de 2014 al 1º de noviembre de 2015, deberán ser residentes de Ramallo, Villa Ramallo, Villa General Savio, El Paraíso o Pérez Millán acreditando fehacientemente su domicilio con certificado de vecindad. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de hoy y los formularios se recibirán hasta el 1º de noviembre de 2015 inclusive.

Los candidatos que demuestren tener los mejores promedios de carreras a nivel terciarias y universitarias accederán a la siguiente premiación:

-El Premio Terciario será una Tablet, una mochila porta notebook, un libro y kit de estudio.

-El premio universitario será una Tablet, una mochila porta notebook, una memoria externa, un libro y kit de estudio.

 

Las bases y condiciones las podes encontrar en www.bungeargentina.com  .





Don`t copy text!