Actualidad

Precios cuidados a Ramallo




El día viernes 3 de Octubre se llevo a cabo en la Secretaria de Comercio de Nación, la firma que da comienzo a Precios Cuidados en Ramallo, Villa Ramallo y Sánchez, contando con la participación de Diego Lutri y Mauro Poletti, Alejandra Niz y Darío Benegas. “Hacia un par de meses que estábamos ahciendo las gestiones y estábamos abocados a trabajar con esa herramienta” Dijo Benegas.

 

Dario Benegas en charla con “franja de Noticias” dijo que los 11 comercios que firmaron el convenio tendrán alrededor de 100 productos a precios cuidados, además el referente del Centro de comercio de Ramallo dijo “Lo importante es que ya está firmado el convenio y en esta semana ya se van a realizar las gestiones para poder llevar adelante la compra y ya tener la mercadería en las góndolas.” En dos semanas se estima que los clientes podrán encontrar los productos del precio cuidado.

 

Recordemos que el viernes con la participación del Secretario de Comercio Augusto Costa y el Coordinador Nacional de la Red COM.PR.AR Santiago Fraschina, la Red Federal de Comercios de Proximidad lleva a los almacenes, autoservicios y supermercados de barrio, los Precios Cuidados.
Tras las gestiones de la Cámara de Comercio de Ramallo, la Cámara de Comercio de Villa Ramallo, y la colaboración del FPV local, 11 comercios se adhirieron a la Red, brindando la posibilidad de que los ciudadanos de Ramallo cuenten con 300 productos a un precio razonable en donde todos los actores de la cadena de comercialización salen beneficiados.
Próximamente se hará entrega de la señaletica a los comercios adheridos, como así también, se invitara a más comercios a sumarse.





Don`t copy text!