Actualidad

porque votar a Massa, segun Bonelli




“Scioli no hizo nada en 8 años y si gana Mauricio Macri es volver a los 90”, declaró Bonelli (San Nicolas) en compañía de Domenech, pre candidata a intendente local. “Nosotros estamos contentos y entusiasmado porque vemos que el proyecto de Sergio Massa  a presidente va por el buen camino. Estamos convencidos que Sergio Massa va a ser presidente no solo por lo que vemos en la calle sino también por lo que es Sergio como dirigente y por la gente que lo rodea”, continuó.

“No tenemos duda de que Sergio Massa es el candidato que mejor rodeado esta y que mejores equipos tiene. Cuando uno ve el equipo económico con Roberto Lavagna a la cabeza deja bien en claro que es el mejor candidato a presidente. Si ves del otro lado a la Cámpora junto con Kisilof como la continuidad junto con Scioli a partir del 10 de diciembre no te queda ninguna duda de que el mejor candidato es Sergio Massa; y si ves que más allá, está Mauricio Macri que tiene como futuro ministro de economía a un aprendiz de Domingo Caballo realmente esto nos termina de convencer que estamos en el mejor escenario y con el mejor candidato a presidente. Y eso la gente lo ve. Tenemos que ir a cada rincón del país y a cada rincón de Ramallo y decirle a los vecinos por qué sí Sergio Massa y  porque no queremos que el país sea gobernado por un  tipo como Mauricio Macri que nos puede hacer volver a lo peor de los 90´con Domingo Caballo porque quien va a ser ministro de economía es un aprendiz de Caballo. Y todos sabemos lo que paso en los 90´ fundiéndose la industria y el campo. Y los ramallense que tiene una gran relación con el campo tienen que saber que si gana Mauricio Macri es volver a los 90´. Y por otro lado está Scioli  un gobernador que no ha hecho nada es sus 8 años de mandato. Entonces viendo este escenario estoy cada vez más convencido que Sergio Massa va a ser el próximo presidente. Por supuesto hay que trabajar y el desafío es llegarle a cada uno de los ramallense con la propuesta”.

“Ambas elecciones son importantes. Como salga uno en las primarias ya le marca a la gente un resultado para octubre y en la segunda vuelta. Pase lo que pase en agosto igualmente no es definitivo. Hemos visto elecciones provinciales que en las primarias marcaban una cosa después en la generales y en la segunda vuelta  terminó sucediendo todo lo contrario. No es algo que sea definitivo lo que vaya a pasar en la primera vuelta pero si es importante”.

Por último Bonelli hizo referencia a lo local: “Estoy contento de estar acá, más aún porque estoy acompañando a nuestra candidata a intendente que es Valentina Domenech ella es abogada,  es joven tiene y mucha capacidad y coraje. Es una muy buena candidata que tiene el frente renovado y está armando  algo que es  muy importante para gobernar que es tener muy buenos equipos.”





Don`t copy text!