Actualidad

“Por ahora no necesitamos nada”

A lo largo de esta semana estuvo circulando por medio de Facebook una cadena solidaria para ayudar a la familia Díaz quienes serían familiares de las personas accidentadas en el siniestro ocurrido hace una semana en la ruta 1001, en el que Héctor Dentone habría perdido la vida y tanto Gladis Rodríguez como Valeria Chaparro habrían sufrido lesiones en tanto que los hijos de Valeria no habrían contraído ningún tipo de lesión.

 

En la cadena solidaria se solicitaba la colaboración leche y pañales para  con la familia Díaz ya que habrían quedado al cuidado de los menores por tener a su madre hospitalizada

Luego de que la cadena solidaria se haga masiva y se organice una colecta, surgió otra publicación en la que se  desmentía lo dicho por la Familia Díaz.

 

Martin Chaparro, hermano de Valeria Chaparro la joven accidentada y mamá de los menores que viajaban en la ambulancia del accidente, publicó en su Facebook que “en nombre de la familia Chaparro quiero agradecerles a todos los que se solidarizaron para con nosotros…Y disculparme, si usaron nuestra tragedia con algún fin. Momentáneamente no estamos precisando nada, a pesar de que todo Ramallo se ofreció a ayudarnos. Por ahora podemos sustentar nuestros gastos. No es fácil ya que todo esto demanda mucho dinero, pero gracias a dios la mayoría tenemos trabajo. En un futuro quizás necesitemos, y sabemos que ustedes van a estar ahí. Porque si hay algo que caracteriza a nuestro pueblo, es la bondad .Quiero que sepan que en ese llamado solidario, hay información errónea. Mi sobrinita de cuatro años se encuentra con la familia Chaparro después de algunas horas de haber recibido el alta en el hospital, y no le hace falta nada. En tanto a mi sobrinito de cuatro meses si le hace falta algo, es porque no nos enteramos de su situación real…Ni la madre, ósea mi hermana, estaba al tanto de que la criatura estaba falto de insumos. Si es, que es verídico. Me refiero a leche y pañales, dado que sólo tiene cuatro meses…Nos hemos enterado por medio de terceros de este llamado solidario… Por eso repudio está acción, porque mientras nosotros estamos destrozados llorando por mi madre que está luchando por su vida, hay gente que quiere sacar provecho de la situación… Desde ya muchísimas gracias, y mil disculpas… FAMILIA CHAPARRO”.





Don`t copy text!