Actualidad

Polos opuestos…




La designación de Diego Lutri al frente del Anses Ramallo levantó mucha polvareda en la opinión pública de la zona que se dividió entre detractores; que critican la juventud, la procedencia política y la falta de experiencia; y los que apoyaron al líder de La Campora deseándole suerte. El presidente del Concejo Deliberante de Ramallo se refirió a la designación  del joven y dijo “Lutri es un pibe que hace mucho que está en la política y por más joven que sea siempre convivió con la política”

 

Diego Lutri es un Kirchnerista joven al que la posibilidad de ocupar un puesto político le llegó pronto, de hecho a los 25 años ya es jefe de la Anses en Ramallo. La contracara es Alejandro Agotegaray, más identificado con el radicalismo, quien luego de ser muchos años delegado de Villa Ramallo, desde hace varios años es el presidente del Concejo Deliberante e incluso cuando Santalla ha pedido licencia, el “Bocha”, como le dicen sus amigos, ha ocupado el lugar de intendente de nuestro partido. Sin embargo, a pesar de que sus caminos, tanto desde la bandera política como desde el recorrido para llegar a ocupar un cargo, han sido distintos Agotegaray, a contramano de las críticas que gran parte de la sociedad ha proferido hacia la designación del líder de La Campora en la Anses, dijo “está en él cumplir con la sociedad o no. Yo lo voy a apoyar”.

 

Agotegaray se refirió a Lutri y dijo “Mira, me parece bien, este chico Lutri debe ser un chico capacitado para estar ahí, si no, no lo hubiesen puesto. Son puestos político que según defina el color al gobierno, ellos tienen la potestad de poner a la gente que quieran. Si vos me preguntas a mi esos puestos tendrían que ser más abiertos, es decir que se debería abrir más el panorama a profesionales competentes pero Lutri es un pibe joven que va a aprender rápido y además es un chico de Ramallo que conoce los problemas de Ramallo y yo le doy la derecha. Está en él cumplir con la sociedad o no. Yo lo voy a apoyar porque ojala a todos los jóvenes le puedan dar esa posibilidad, políticamente no tengo nada que decir, lo veo bien.”





Don`t copy text!