Actualidad

Policía sufrió lesiones graves tras ser víctima de un robo

San Nicolas-Efectivos policiales fueron comisionados a la intersección de las calles Garibaldi y Las Heras, donde un automóvil Fiat Palio, color gris, con vidrios polarizados, dominio colocado GFS-950, fue supuestamente protagonista de esta tentativa de robo.

 

Un sujeto del lado del acompañante intentó sustraerle la cartera a una joven de 25 años, desplazándose en una bicicleta de paseo. Según supimos de fuentes judiciales, se dirigía a su puesto de trabajo en la Comisaria Primera. A raíz del envión, producto del tironeo para quitarle sus pertenencias, la Oficial de Policía, identificada como Daniela de los Milagros Aranda, terminó cayendo de la bicicleta y fue arrollada por el vehículo, que se dio a la fuga raudamente del lugar, dejándola lesionada y en la cinta asfáltica. Al recibir los efectivos policiales detalles de lo vivido por su compañera de trabajo, pudieron ubicar el supuesto vehículo. Entonces, se presentaron en el domicilio de calle Brown 575, donde pudieron observar desde afuera un vehículo en el interior del predio de la vivienda, bajo un techo de chapa, con similares características a las del automóvil involucrado en el hecho.

En el domicilio ubicado en calle Brown 575 fueron atendidos por una mujer de 25 años, concubina del conductor del auto, dando el consentimiento para entrar. Al ingresar al predio pudieron observar que al quitar la frazada que cubría el automóvil, el dominio colocado coincidía con el que habría sido visto por un transeúnte en el lugar del hecho. Seguidamente salió del interior de la vivienda el propietario y conductor del coche, al que identificaron y se le comunicó lo sucedido, refiriendo desconocer lo informado. Arribó también el jefe de turno de la Comisaria Primera a los fines de realizar una requisa del automóvil ante la presencia de un testigo, que resultó ser un ciudadano de 55 años, de Arroyo Seco. Finalizada esa diligencia fue secuestrado el Fiat Palio y trasladado el aprehendido, que según supimos de fuentes judiciales, sería Diego Emanuel Guardia, de 25 años y de actividad fletero.

 

La oficial de policía sufrió lesiones de carácter grave, con riesgo de vida, siendo intervenida quirúrgicamente.





Don`t copy text!