Actualidad

Poletti: “Ramallo Porá volvió para quedarse”

La organización de la vigésima edición del Ramallo Porá dispuso homenajear a Ricardo “Cacalo” Gorostiza uno de los creadores y responsables de la  concreción y perduración del festival. El intendente Mauro David Poletti acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Elvio Zanazzi  hicieron entrega de un presente que recoció el trabajo que el concejal Gorostiza ha  realizado durante más de 20 años para que el festival pudiera realizarse.

 Cuando el festival ya había cumplido prácticamente la mitad de todas sus presentaciones el Intendente Mauro Poletti acompañado por  El vio Zanazzi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, hicieron subir al escenario “Tarragó Ros” al concejal Ricardo “Cacalo” Gorostiza para entregarle un presente por su gran trabajo realizado por el Ramallo Porá.

El Intendente Mauro Poletti agradeció a todos los empleados municipales que trabajar para que el festival se realizara exitosamente y reconoció el gran trabajo de las secretarias que lo organizaron.

  “Tengo la obligación de agradecerle a todos los que hicieron posible que esta fiesta vuelva a realizarse. Asusta desde acá arriba a tanta gente, les agradezco por estar hoy aquí presente. No podíamos dejar que el tiempo siga pasando, había que volver a organizarlo. El Ramallo Porá no es solo una fiesta que nos identifica, es una fiesta que reúne el trabajo de las instituciones, expositores mostrando todo lo que hace la cultura de Ramallo, es trabajo para mucha gente y teníamos la obligación de recuperarlo. Le agradezco a Elvio Zanazzi quien junto con Cacalo han trabajado mucho y han sido quienes le han dado origen a este maravillo festival. Pero sobre todas las cosas les agradezco a ustedes por acompañarnos y deseo que disfruten de este “Ramallo Porá” que volvió para quedarse”, dijo el Intendente Mauro Poletti.





Don`t copy text!