domingo, julio 21, 2019
ActualidadPolítica

Poletti: “Patria sí, colonia no”.

Poletti: “Patria sí, colonia no”. en politica, noticias
Poletti: “Patria sí, colonia no”. en politica, noticias


El pasado domingo 20 de noviembre se conmemoró el 171º Aniversario de la batalla en Vuelta de Obligado, fecha recordada como el “Día de la Soberanía Popular”. El cierre de dicho homenaje fue responsabilidad de nuestro intendente municipal, Mauro Poletti.

 

El intendente Poletti resaltó en su discurso que «la economía se detuvo, se ha roto el consumo, miles de trabajadores se han quedado en la calle, millones de compatriotas están bajo la línea de pobreza, hoy la justicia está al servicio del partido de Gobierno, se ha convertido en un instrumento de persecución y domesticación. Quienes levantan la voz, son perseguidos. No podemos quedarnos callados».

Ante una gran concurrencia de militantes y vecinos, Poletti manifestó que “hoy 20 de noviembre del año 2016, a orillas del Paraná como testigo, por aquellos criollos que formaron el primer gobierno patrio, por los patriotas que declararon la independencia, no por angustia, sino por decisión política; por los constituyentes que garantizaron derechos que se están vulnerando; por Juan Domingo Perón y Eva Perón que en 1945 nos enseñaron que teníamos derechos y que además había un gobierno que defendía el interés popular; por Raúl Ricardo Alfonsín que en 1983 nos enseñó que el mejor sistema de gobierno es la democracia y hay que defenderla de los factores de poder ocultos en las sombra; pero por sobre todas las cosas por Néstor y Cristina que en 2003 nos enseñaron que una patria políticamente soberana, independientemente económica, pero por sobre todas las cosas socialmente justa, es posible. Por eso hoy tenemos que levantar la cabeza y gritar a los cuatro vientos, hoy más que nunca, patria sí, colonia no».

Leé también  Poletti se reunió con Fernández, Kicillof y Massa

El acto del “Día de la Soberanía Popular”  se desarrolló en Vuelta de Obligado, partido de San Pedro. Al mismo asistieron muchísimos militantes y vecinos.

 

  • Politica
  • Destacada



    Poletti: “Patria sí, colonia no”. en politica, noticias
    Un chofer de un remís fue asaltado en las inmediaciones del Parque Comirsa en donde…