Actualidad

Poletti el nuevo intendente electo

Siendo las 21:00  horas del día 25 de octubre de 2015 el Frente para la Victoria se consagró ganador a nivel local.Con el centro de cómputos repleto de vecinos y militantes y con el apoyo de quienes en las P.A.S.O fueron competencia como el caso de Diego Lutri y Cristian Mansilla, Mauro Poletti celebró la victoria.

La calle Gomendio, donde se encontraba el centro de cómputos, estaba congestionada e intransitable ya que los vecinos esperaban ver a Mauro Poletti para celebrar junto con él la victoria que los peronistas obtuvieron. Con batucada, bocinas y fuegos artificiales el Frente Para la Victoria salió a festejar su triunfo en caravana por las calles de Ramallo.

Dentro del centro de cómputos Mauro Poletti abrazo a sus compañeros y dijo “Vamos Carajo”, mientras todos lloraban por la gran victoria obtenida. Los compañeros y militantes gritaban “Se siente, se siente, Mumi Intendente”. No podían creer lo que estaba pasando según sus números, no pretendían ganar con la diferencia que lo hicieron. El centro de cómputos se encontraba lleno de emociones encontradas la felicidad desbordaba hasta la lágrimas, el sueño de volver a ser gobierno, después de 16 años por fin dejo de ser solo un sueño para pasar a ser realidad a partir del 10 de diciembre.





Don`t copy text!