Actualidad

Poca actividad en la ultima sesión del HCD




lo mas trascendente la ultima y muy tranquila sesion del HCD, aporto el siguiete resultado:

 

DESMALEZAMIENTO:

solicitud original  de la Concejal Patricia Gómez, Solciitando al Intendente que se proceda al desmalezamiento en la zona de las calles San Lorenzo y Roque Saenz Peña, son terrenos privados con falta de mantenimiento y el Municipio tiene la potestad de intervención, con cargo al Propietario. Tambien se proceda al desmalezamiento en la zona cercana al Puente Marconi, sobre Ruta Provincial 087-07 – Camino Ing Jorge Horacio Salazar, esto se debe principalmente al avnace de los cañaverales sobre la cinta asfáltica. Aprobada por Unanimidad al igual que la MINUTA solicitada por el Concejal Heredia para que se proceda al desmalezamiento en la manzana rodeada por las calles, Panno, Camp del Desierto, Ruta 1001 y Traverso de Villa Ramallo, ex Quinta Martelli.- 

 

OTRAS CUESTIONES:

El Concejal Heredia solicitó se intime a la empresa Fiplasto SA, para que cumpla con lo estipulado en la ORDENANZA N° 4395/12, en referencia a la obligación de construir el ingreso para tránsito pesado desde el camino de la costa, evitando el uso de la calle Velázquez. Tambien solicito al Intendente información sobre el Proyecto “Termas Ramallo”, referido a las presentaciones adminsitrativas y las autorizaciones por parte de los Organismos de Control. Por ultimo, Heredia solicitó al DEM, que tome los recaudos necesarios para evitar incendios en la zona de relleno, ubicada entre el Puerto Municipal y el Ex embarcadero de hacienda (bajo Costanera Nestor Kirchner). Todo fue aprobado por Unanimidad o Mayoría. 

 

Poletti Solicitó A LA Dirección del Hospital José M. Gomendio, que informe sobre la veracidad de los trascendidos que indican falta de insumos como Tiras reactivas para determinación de H.I.V.). 

En la misma sesion  se autorizo al INTENDENTE a suscribir Convenio con el Club Náutico y Pescadores de Ramallo, por el cual le concede permiso de uso en carácter precario y gratuito, por el término de 20 años, sobre 2 lotes propiedad del municipio y la continuación de la calle Colón, desde San Lorenzo hasta el Río. Fue aprobada por Unanimidad.      

 

Por otra parte, mediante ORDENANZA N° 5137/15: Original Concejal Gorostiza, se solicitó al Ejecutivo Municipal que NO autorice la Instalación de la Comisaría de la Mujer, compartiendo el inmueble en el que funciona el Hogar Teresa de Calcuta.- fue Aprobada por Unanimidad.

 





Don`t copy text!