Actualidad

“Piratas del asfalto”

El día Miércoles 29 de julio, cerca de las 23 horas la policía tomó conocimiento de que una empresa (firma JCB) dedicada al traslado de vehículos (comúnmente llamado camillas) habría perdido la comunicación con uno de sus empleados el señor Silva Gabriel quien se encontraba prestando sus servicios a la empresa.

 

Luego de coordinar la búsqueda con todas las dependencias  del distrito como así también de las limítrofes, se tomó conocimiento de que dicho camión habría sido interceptado por personal del comando de patrullas en la ruta9 cerca de escobar. Posteriormente se procedió a la aprehensión de Lares oriundo del conurbano, quien se encontraba manejando el camión. Se recuperó el camión y la carga que llevaba que era una pala mecánica creo kilómetro. Por medio de los rastreos satelitales se secuestró un inhibidor de señal.

Silva habría declarado que mientras circulaba por tura 9 cuando ingresa a Ramallo por ruta 51  en la bajada del puente fue abordado por un automóvil con cuatro ocupantes que lo amenazaron con armas de fuego y le colocaron una capucha en la cabeza, lo subieron a un vehículo y luego lo dejaron  en un lugar abandonado a la altura del kilómetro 60 de la ruta 9.

 

Por tales motivos se iniciaron actuaciones contra Lares  por privación ilegal de la libertad y robo agravado. Se siguen las investigaciones para encontrar los otros tres cómplices del hecho.





Don`t copy text!