Actualidad

Pineda se reunió con vecinos de Paraíso




De manera extra oficial, nos llega la información que en el día de ayer vecinos de la localidad del Paraíso estuvieron realizando una manifestación fuera de la municipalidad pidiendo Justicia.

En determinado momento ingresaron a la misma para que alguna autoridad los atienda. Por tales motivos la redacción de Ramallo Informa, en busca de una palabra oficial la municipalidad nos derivó con Roberto Pineda, encargado del área de administración del hospital José María, quien nos dio la versión oficial de los hechos.

Pineda expresó,  “en el día de ayer recibí un llamado desde la municipalidad, informándome que fuera del edificio se encontraban vecinos del Paraíso. Llegue hasta allí, como dentro de la municipalidad no se encontraba disponible un lugar para atenderlos, nos reunimos en el Centro de monitoreo”.

En la reunión se trataron diferentes temas, uno de ellos fue la continuidad de uno de los médicos que los asiste, por eso se comunicaron con el medico de inmediato, para que aclare las dudas delante de los vecinos, se aclaró todo lo mal entendido y el médico va a seguir estando. La segunda cuestión fue que, se planteó la necesidad de que una enfermera acompañe al ambulanciero cuando surja algún tipo de accidente, este es un tema que prácticamente se encontraría solucionado ya que se habló con el personal de enfermería del Paraíso quien expresó que al tener un bajo índice de accidente graves al año, por falta de práctica se sienten incapacitados en determinadas cuestiones, por tal motivo se les brindara la capacitación correspondiente para terminar de solucionar esta cuestión que no es menor. El tercer tema fue la faltante de medicamentos, que en realidad se trata de un tema de coordinación de los pedidos y no de ausencia de los mismos.

Aclaró, “la semana entrante a más tardar la otra, hemos acordado una reunión entre el personal de unidad sanitaria, vecinos y autoridades del Hospital para aclarar las dudas surgidas y mejorar la relación que, no digo que se quebró sino que se vio resentida por el lamentable accidente que sufrimos en todos a principio de año”.





Don`t copy text!