Actualidad

Piden justicia por Luciano…




En las primeras horas de este miércoles familiares y amigos de Luciano Bustos, el joven de 16 años que falleció el domingo en El Paraíso, se congregaron con pancartas en las puertas de la municipalidad de Ramallo. Algunos ediles y funcionarios locales por estos momentos se están entrevistando con los padres del chico.

 

Recordemos que el domingo a las 21 en el acceso de El Paraíso en circunstancias en las que Héctor Insaurralde, colisionó con un automóvil Peugeot 504 y por causas que se tratan de establecer llevo por delante a dos peatones uno de ellos había sido trasladado al hospital por traumatismo de cráneo, y horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas. El otro debió ser hospitalizado pero las lesiones no ponen en riesgo su vida.

El joven fallecido es Luciano Bustos de 16 años y al momento del accidente caminaba por la ruta buscando un celular. La policía inició una causa por homicidio y lesiones culposas. Los familiares y amigos buscan justicia en el municipio de Ramallo.

 

 





Don`t copy text!