ActualidadPolítica

Perie aquí, allá y en todas partes




En esta semana hubo visitas de funcionarios provinciales enviados por el gobierno de María Eugenia Vidal. Recorrida por las localidades, entregas de escrituras propietarias y controles de obras públicas fue el itinerante circuito que realizaron junto al referente local de Cambiemos, Gustavo Perie.

 

Hubo un cuidado especial de la gente del PRO que visito Ramallo de referenciar a Gustavo Perie como el personaje local. Ayer participo en varias actividades y fue sostenido como referente.

Temprano estuvo en la localidad de Pérez Millán, visitando el cuartel de Bomberos Voluntarios junto al Senador provincial Marcelo Pacifico y el funcionario PRO Ezequiel Saccani.

Más tarde entrego escrituras propietarias en el acto que realizo la Escribanía General de Gobierno, en un acto donde estaban autoridades municipales y funcionarios de provincia, la sorpresa fue que Perie formo parte de la ceremonia como referente local, dejando de lado al Coordinador de Gabinete municipal, Cristian Mansilla, de la mesa principal.

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario

Durante el acto estuvo junto al Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sr. Gonzalo Torrado, el diputado provincial de Unión PRO, Orlando Yans y demás funcionarios provinciales del gobierno de Vidal.

Está claro el mensaje del núcleo duro del PRO provincial, Gustavo Perie es el referente de Ramallo. Despejando algunas dudas sobre su candidatura, y allanando el panorama dentro de la interna que existe entre el Radicalismo local y el intento de Roberto Filpo de posicionarse como PRO puro a la hora de armar listas.

De esta manera Gustavo Perie retoma envión en su intención de encabezar la lista a concejales este año, esta vez con el respaldo de la administración de la gobernadora Vidal y los referentes zonales. 

  • Politica




    Don`t copy text!