Actualidad

Perdió Defensores en Pergamino…




Defensores  de cara al Torneo Federal (ex Argentino A) jugó ayer a las 16 hs su primer  amistoso de pretemporada en el estadio “Julián Digilio” de Pergamino. Allí los De Gomez cayeron por 3 a 0 ante Douglas Haig con dos goles  Leonel Buter y uno Gabriel Compagnucci.


 

 Defensores de Belgrano salió al campo de juego con:  Guido Herrera; Matías Caro, David Sadauskas,  Leonardo Mignaco, José  Figueroa; Fernando Torrent,  Hernán Ruben,  Juan Cruz Cartechini,  Juan Ceballos; Federico  Castro y Jonatan Campo. El primer período  finalizó 0 a 0 y mostró pasajes interesantes.

En el segundo tiempo el grante de Villa Ramallo salio a la cancha de la siguiente manera: Zarzo;  Nelson Caletrio, Olmedo, Torres, Esquiú; Libramento,  Facundo Calaggio, Villagra; Temperini; Alan Pérez y Franco Coronel.

 

En la segunda mitad fue que el equipo de Pergamino fue muy superior al equipo de Gómez y logró los tres goles con lo que le ganó a Defensores de Villa Ramallo que mostró su mejor cara en el primer tiempo con un juego muy vistoso que invita a ilusionarse a los hinchas granates.





Don`t copy text!