Actualidad

“Pelear entre nosotros le da fuerza a la patronal”




Mirta Iomi, titular de FEB Ramallo se refirió a la agresión que sufrió Mirta Petroccini ayer antes de entrar a la negociación paritaria con la Provincia de Buenos Aires y dijo que “ponerse a pelear los que estamos en la lucha por cuestiones internas le da fuerza a la patronal”.

La titular de la federación de Educadores Bonaerenses se refirió a la denuncia de Petroccini sobre una agresión que sufriera en la tarde de el martes por parte de militantes del gremio cegetista Udocba en las puertas del Ministerio de Trabajo provincial y dijo “Hay un malestar, una situación que no han podido solucionar la gente de Udocba, Suteba, CTA. Se han desmembrado y han quedado resquemores entre ellos. La FEB siempre ha recibido calumnias, injurias, agresiones verbales pero se dejaron pasar porque eran situaciones del momento y para no hacer más grande el problema pero lo de ayer fue con golpes y todo lo demás así que hubo un reclamo ante la fiscalía y se ha hecho la denuncia penal por agresiones y también por calumnias e injurias

Cabe destacar que por está situación la negociación paritaria quedó suspendida hasta la tarde de este miércoles. El mandato de los docentes de la Feb Ramallo según precisó su secretaria general es no comenzar las clases hasta no recibir una propuesta que satisfaga las necesidades del los docentes.





Don`t copy text!