Actualidad

Pelea de vecinos terminó en incendio de una casa




Una vivienda de la zona sur, ubicada en calle Bolívar y Gomendio donde hace tiempo vive “Coqui” Carballo fue prendida fuego por  los vecinos  el día sábado porque  están cansados de su presencia en el lugar y quieren que se vaya porque es una personas violenta y agresiva que tiene varios antecedentes delictivos, según informaba la policía.

 

 

El subcomisario Fabio Ochoaizpuro informó que “lo que ocurrió es que uno de los residentes del lugar, identificado como Jorge Luis Carballo, mantuvo una discusión con un grupo de vecinos los cuales lo agredieron y le prendieron fuego a una casilla rodante que estaba dentro del predio donde está viviendo” .

Es la segunda vez que este sujeto pasa por la misma situación ya que  cuando vivía en calle España también los vecinos le prendieran fuego su casa. Ochoaizpuro  aclaró que “esto no es nuevo, el año pasado también hubo incidentes entre Carballo y un grupo de vecinos porque no lo quieren en el lugar, esto es un problema viejo y tenemos que ver cómo se puede solucionar”.

 

Carballo estuvo preso cumpliendo una pena por tentativa de homicidio. Cuando recupero la libertad y volvió a Ramallo los vecinos volvieron a demostrar la disconformidad con su presencia.





Don`t copy text!