domingo, mayo 19, 2019
ActualidadPoliciales

Pelea, cuchillos y tiros: un hombre termino apuñalado




En la madrugada del sábado tuvo lugar una pelea donde estuvieron involucradas dos mujeres y terminó con un hombre apuñalado.

 

El hecho se produjo alrededor de las 06:30hs. en Av. Savio entre San Francisco Javier y Mitre de la ciudad de Ramallo. Dos mujeres, una de ellas oficial de la Policia Local de San Nicolás, mantuvieron una discusión en un bar de calle San Francisco Javier. Fuera del establecimiento, una mujer identificada como Nadia Cruz y su pareja, esperaron a que saliera la mujer con la que había discutido antes, identificada como Soledad Eugenia Gómez, efectivo de Policía Local de San Nicolás. Comenzaron a golpearse, donde minutos mas tarde, la pareja de Cruz apuñaló a la pareja de la efectivo de la policía local, provocándole una herida de arma blanca a la altura de los riñones.

El herido, identificado como Juan Carlos Aguiar de 35 años y domiciliado en Villa Ramallo, tomó el arma reglamentaria de su pareja y efectuó al menos dos disparos. En ese momento fue cuando llegó la policía que logró que el sujeto entregara el arma y fuera trasladado al hospital Gomendio donde fue operado y permanece internado.

Leé también  Dos detenidos por drogas

Cabe aclarar que producto de la reyerta este sujeto resulto herido de arma blanca, motivo por el cual el personal policial mediante la persuasión verbal, logra que el sujeto desista de su accionar y arroje el arma al piso, siendo luego trasladado en automóvil particular hacia al Hospital José María Gomendio, en custodia del personal y móvil policial presente. Seguidamente, se procede a trasladar en forma preventiva a los fines legales, a quien refirió ser propietaria del arma en cuestión un persona del sexo femenino, instruida, casada, de 33 años de edad, domiciliada en Villa Ramallo, Oficial de Policía franco de servicio, desempeñándose en la POLICÍA LOCAL de SAN NICOLAS, quien seria pareja de la víctima. Procediéndose al secuestro del arma en cuestión.

El resultado de examen médico de policía en turno dictamino que la víctima tenía una herida punzo cortante en riñón izquierdo, sin riesgo de vida salvo complicaciones, siendo intervenido quirúrgicamente. De averiguaciones practicadas no se estableció otras personas víctimas de heridas producto de los disparos efectuados.

  • Policiales

    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    “El 1 de mayo es el día del ñoqui, del…