Actualidad

Pedidos a Scioli…

El último jueves 17 de julio los ediles de Ramallo celebraron una sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo y trataron distintos proyectos entre los que figuran dos de Hector Sbuttoni en los que pide a la Provincia de Buenos Aires  la inmediata reparación de la Ruta Provincial N° 51 entre Ramallo y Arrecifes, y la inmediata reparación de la Ruta Provincial N° 087-07 (ingreso a Villa Gral Savio), en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 087-01 (camino de la costa) y la Ruta Nacional 9.


 

Mediante la resolución  N° 1723/14 el edil oficialista pidió al Gobernador de la Provincia de Bs. As. la inmediata reparación de la Ruta Provincial N° 51 entre Ramallo y Arrecifes y solicitando a la Fiscalía General de San Nicolás la actuación de oficio en defensa de la vida y los bienes de quienes transitan por esa ruta provincial. Esta resolución fue votada a favor por Unanimidad.

 

Otra resolución que fue votada por unanimidad fue la N° 1724/14: también original de Hector Sbuttoni y  solicita al Gobernador de la Provincia de Bs. As. la inmediata reparación de la Ruta Provincial N° 087-07 (ingreso a Villa Gral Savio), en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 087-01 (camino de la costa) y la Ruta Nacional 9 y solicitando a la Fiscalía General de San Nicolás la actuación de oficio en defensa de la vida y los bienes de quienes transitan por esa ruta provincial.





Don`t copy text!