ActualidadLa Región

Patrullero chocó y volcó persiguiendo a motochorros

San Pedro-El violento incidente se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Fue protagonizado por una patrulla Ford Ranger que circulaba por Moisés Novillo y un Peugeot 206 que transitaba por Salta.Como consecuencia de la fuerte colisión los dos oficiales que la tripulaban resultaron lesionados siendo trasladados y asistidos en el Hospital Local, aunque no presentaban heridas de consideración.

 

La unidad Policial que terminó volcando se disponía a prestar apoyo a otro móvil que iba en persecución de una moto que era tripulaba por dos jóvenes desde zona céntrica de la ciudad. Ambos motochorros, quienes habían protagonizado un robo momentos antes, desobedecieron en varias oportunidades la orden policial y terminaron siendo aprehendidos en inmediaciones del barrio Los Aromos.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

Los dos protagonistas del ilícito resultaron ser  menores de edad y la motocicleta en la que se desplazaban no presentaba numeración de motor visible. La Fiscalía interviniente (UFI del Joven San Nicolás) dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y su posterior entrega a sus padres. Mientras tanto, la auditoria de Asuntos Internos interviene  ante el accionar Policial. La causa fue caratulada como Encubrimiento – Resistencia a la Autoridad – Lesiones Culposas.

 

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!