ActualidadOtros ArticulosTendencias

Patricia Ungaretti, Stella Ferretti y Gladys Comolli al frente de la Biblioteca Estrada




Este viernes 26 de mayo se realizarían las elecciones en la Biblioteca Estrada. Por algunas diferencias que surgieron, la lista oficialista se bajó, dejándole el lugar a la lista encabezada por Patricia Ungaretti.

 

La lista oficialista, formada por Luciana Cid como presidente, Roberto Filpo vicepresidente y José Benedetti como tesorero (quien actualmente ocupa la presidencia),  decidió retirar su postulación debido a diferencias que parecieron no poder solucionarse de otra manera. El problema surgió cuando el oficialismo presentó un padrón que no coincidía con el del sistema que la biblioteca maneja, donde están los socios que tienen la cuota al día.

Por lo antes relatado el viernes 26 de mayo  comenzará a  ejercer sus funciones la segunda lista , formada por un grupo de lectores y conformada por Patricia Ungaretti como presidente,  vicepresidente Sandra Rey, Stella Ferretti  tesorera, Gladys Comolli  secretaria; Analía Bordato la prosecretaria; José Tripichio el protesorero; Marina Hattemer, Pamela Farías, Nancy Torres, Gastón Graziani los vocales; Yaquelina Vecchiarelli y Carolina Miceli las revisoras de cuentas.

Leé también  Los usuarios, cada vez más indignados porque las empresas les roban sus datos personales

Ungaretti comentó cuáles van a ser las primeras acciones, una vez que asuman

 “Ponerla en marcha, porque está todo muy calmo,  los socios no tienen muchas actividades. Queremos promover charlas, talleres literarios, encuentros con las escuelas, visitas guiadas. También, recuperar la historia de la biblioteca. Porque Stella Ferretti dice siempre que las personas pasan y lo que queda es la institución”.

  • Más Noticias




    Don`t copy text!