martes, febrero 25, 2020
ActualidadImportantes

Patricia Gómez junto a Massa en la Escuela de Gobierno




La concejal del Frente Renovador, Patricia Gómez, participo de la presentación de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador el pasado fin de semana en San Nicolás. Estuvo presente el diputado Sergio Massa, Mirta Thundis, Roberto Lavagna, Graciela Caamaño, entre otras figuras destacadas.

 

La referente local del Frente Renovador  sostuvo que la “creación de esta escuela tiene como objetivo de capacitar a los políticos de todo el país para los desafíos de las futuras gestiones. Lo que se busca con esto es que la improvisación no genere fracasos, como se ve a nivel local, la idea es que uno esté preparado para cuando llegue a la administración publica este preparado”.

Leé también  Vence el plazo para utilizar los billetes de $5

Gómez también manifestó que “este trabajo es para aunar fuerzas para que nuestro referente Sergio Massa llegue a la presidencia”.

Participaron también de la conducción Daniel Arroyo, especialista en temas  sociales, y Aldo Pignanelli, cabeza económica del proyecto massista.  

Sergio Massa afirmo que “no sirve hablar del mejor equipo de los últimos 50 años, sino que hay que construirlo y por eso es necesario organizar cuadros de gobierno, con dirigentes que se formen para estar al frente de la gestión pública”.

  • INTERÉS GENERAL




    En la jornada de ayer, en la escuela N°3 “Raúl Alfonsín”, se realizó un mural…
    Don`t copy text!