viernes, mayo 24, 2019
ActualidadPoliciales

Participaban de los bonaerense y robaron en casilleros de Los Andes




El lamentable episodio se produjo en la jornada del martes, ese día el club Los Andes cedió las instalaciones del campo de deportes para que allí se desarrollara una jornada deportiva en el marco de la etapa local de los Torneos Bonaerenses.

 

Así fue que se les permitió a los alumnos de una escuela de la localidad de Pérez Millán que utilizaran los vestuarios, lugar donde los jugadores del club tienen una serie de casilleros en donde guardan objetos personales.

Según se supo, luego de terminada la competencia, gente del club que fue a los vestuarios se encontró con una serie de casilleros violentados, puertas forzadas a las que les había roto los candados y faltaban elementos de su interior.

Leé también  Un nene herido en un accidente

Rápidamente corrió la información sobre lo sucedido y fue así que algunos docentes pudieron determinar quienes habían sido los alumnos implicados en el hecho y devolvieron los elementos robados. Se trataría de un grupo de unos 8 alumnos pertenecientes a las categorías sub 14 y sub 16 que cursan sus estudios en una escuela de la localidad de Pérez Millán.

Tras lo sucedido, la subsecretaria de deportes estaba a la espera del listado de nombres de los involucrados a quienes los sancionaría no permitiendo que participen de ninguna competencia deportiva por lo que resta del año.

  • Policiales

    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    La concejal San Filipo se despertó de pronto de un…