ActualidadImportantes

Paritarias: ATE hará asamblea el lunes para decidir sobre la propuesta




Desde ATE Ramallo, que conduce Adrián Lescano, afirmaron que van a esperar hasta la asamblea del lunes próxima para definir si acepta, o no, el ofrecimiento salarial propuesto por el ejecutivo.

 

Lescano confirmo que “hemos tenido reunión paritaria y han ofertado, según el secretario de gobierno Fabián Mussi, la última oferta que hará el ejecutivo. Que es 1500 pesos  de bonificación remunerativa a partir del mes de marzo y hasta agosto. En el mes de septiembre se agregan un 8%. Esa es la única oferta no hay otra”.

Además afirmo que “esa oferta estaría significando más aumento para los compañeros que menos ganen. Pero bueno tiene alguna simetría con las de arriba. De todas maneras nos parece a priori que los plazos son muy extensos. Por otro lado el aumento está rondando en un 26% más o menos para los que menos ganan. Nosotros estamos convocando asamblea general para el lunes a las 10 de la mañana. Creo que va a haber debate sobre eso porque algunos ya están medianamente de acuerdo pero otros no”.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

Desde Cicop adelantaron que la asamblea será el lunes al igual que el Sindicato Único de Empleados Municipales. 

  • INTERÉS GENERAL
  • Destacada




    Don`t copy text!