Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
65
FALLECIDOS
358
RECUPERADOS
ActualidadMunicipales

Para marzo tendríamos 130 polcías nuevos en las calles




Estamos próximos a la fecha de egresados de la 1ª Promoción de la Policía Local. Como se viene trabajando en este sentido y como se están llevando adelante los exámenes en este último tramo del año.

 

 “Tenemos el próximo egreso de alrededor de 130 cadetes a Oficiales de la Policía de Prevención Local de Ramallo, los cuales se van a abocar a la tarea de seguridad en las cinco localidades. Estamos en la etapa de exámenes finales, muy próximos a finalizar el ciclo lectivo, por lo que no solo quedan pendientes exámenes de todas las materias, sino un examen integrador donde se aglutinan las distintas materias teóricas y prácticas que si el cadete reúne cabalmente las condiciones va a ser egresado promovido a la jerarquía de Oficial de Policía”, dijo el Secretario de Seguridad Municipal Juan Carlos Maciel.

Una vez que ellos rindan los exámenes luego tiene que venir la habilitación por parte de provincia para que puedan ejercer oficialmente su tarea como Policías. Está la posibilidad de que Ramallo abra nuevamente  un cupo de 150 vacantes para el 2017. Consultado sobre la situación en la cual se encuentra esta posible incorporación, Maciel declaró que “la gestión a a la cual acompaño, del Intendente Mauro Poletti, pretende incorporar una nueva promoción. Apostamos a la seguridad y estamos llevando a la práctica los proyectos que tenemos. En esta apuesta real a la seguridad no nos contentamos con tener esta promoción sino que vamos por una promoción más. Somos optimistas y pensamos que el gobierno provincial va a aceptar esta propuesta, en definitiva esto se sabrá en los próximos días, no obstante de realizarse la incorporación sería para Marzo y esta nueva promoción egresaría en diciembre 2017”.

Leé también  El Hospital Gomendio instaló un tanque de oxigeno de mayor capacidad

 

  • Municipales
  • Destacada




    Debido al aumento en los avistajes de víboras Yarará, desde el Hospital José María Gomendio…
    Don`t copy text!