Actualidad

Pacchionni:“Cambiemos obtuvo un triunfo contundente”




La redacción de Ramallo Informa se comunicó con el presidente de la Unión Cívica Radical para que cuente como se vivieron las elecciones desde su espacio.

 

Estas fueron las palabras Oscar “Cachito” Pacchionni  en una entrevista con la radio NBA: “El Frente Cambiemos  obtuvo un triunfo contundente contra el triunfo del Frente para la Victoria. Es decir, Cambiemos estuvo llevándose más del 50% de los votos, una diferencia mayor a 2000 más que el resultado que obtuvo del Frente para la Victoria. Un resultado muy difícil de cambiar. Hay que ver qué pasa en octubre”.

“Considero que los resultados del Frente para la victoria tienen dos lecturas, considerando que hubo varias listas, por un lado podemos decir que les puede haber favorecido formar tantas listas por el arrastre de muchos y por otro lado no los favoreció porque, como se dice siempre la unión hace la fuerza. Esto muestra que el mensaje del Frente Cambiemos llego más a la gente, que el mensaje del Frente para la Victoria”.

De esta manera “Cachito” nos decía que se encuentran sacando cálculos para saber de qué manera le tocaría a la lista de Gustavo Perié integrarse a la lista de Santalla que fue quien obtuvo la victoria con 5904 votos aproximadamente, mientras que Gustavo Perié se acercó bastante con 3841 votos.





Don`t copy text!