Actualidad

Pablo Wozniak pre candidato a intendente

Mientras el oficialismo continúa por un camino de acuerdos e indefinición respecto a la candidatura de Santalla, por lo menos a la vista del público, se suma una nueva figura como precandidato con intenciones de convertirse en intendente de Ramallo en las próximas elecciones. Se trata de Pablo Wozniak, quien no tiene nada de nuevo en la política local, sino que según el mismo lo planteó, tiene la edad, la madurez y la experiencia necesaria por haber transitado su vida por la función pública en lo ejecutivo como la legislativa.

Pablo Wozniak, pasó por cargos y responsabilidades en reparticiones nacionales  y provinciales,  y fue  concejal por el peronismo hace algunos años, además de haber liderado la secretaria de turismo en la administracion de fines de los 90. “tantos años en diferentes actividades relacionadas con trabajos en pro de la gente me han preparado para conducir junto con el justicialismo, los destinos de Ramallo”, remarcó.

Uno desea volver a su pueblo porque tiene aquí todos sus afectos y se debe a ellos. Esto, y la necesidad de volcar la experiencia de tantos años, impulsan a Wozniak a integrarse a la lista de precandidatos con intenciones de gobernar Ramallo. 

También destacó que el desgaste de estos 12 años de Santallismo  y la necesidad de un recambio. Un recambio que ponga en movimiento iniciativas más eficaces respecto a la salud, el turismo, la vivienda, obras públicas necesarias y olvidadas para el actual gobierno, y sobre todo en coordinación con la provincia y la nación, cosa que este ejecutivo municipal no ha logrado. Hay demasiadas cuestiones por continuar, por ajustar y mejorar, como por implementar en Ramallo, cuestiones importantes a las que este gobierno parece haber renunciado.

Scioli es el mejor candidato

Pablo Wozniak consideró que Scioli es el mejor candidato que tiene la argentina para continuar luego de este gobierno, ya que es el único que ha demostrado el acuerdo absoluto con políticas esenciales como la asignación por hijo, las paritarias anuales que permiten recuperar el salario de los trabajadores,  el plan procrear, la política de derechos humanos del  FPV, la recuperación de las cajas de jubilaciones privadas, entre tantísimas conquistas de este de Cristina Kirchner. Manifestó que el Sciolismo es su camino ya que confía en la experiencia y trayectoria demostrada por Scioli en todos los cargos que le toco ocupar, y su manifiesto apoyo a todas las políticas del gobierno nacional, siempre en favor de la gente. Consideró que Scioli es una garantía para un acuerdo nacional en favor del crecimiento, ya que es un hombre que pone la produccion y el desarrollo por delante,  y esto es lo que necesitamos.

Nivel local:

Las PASO, según Pablo Wozniak, son las instancias ideales para definir las preferencias de la gente, para que luego el justicialismo se alinee tras el candidato electo para ganar la contienda de octubre y volver a gobernar Ramallo. Hoy por hoy no hay  nadie ni nada que se pueda descartar, salvo el objetivo de presentar una alternativa superadora. Ante nuestra consulta, Wozniak no consideró que sea una ventaja especial  ser oriundo de Villa Ramallo (donde planteamos que el justicialismo siempre es más esquivo), sino que aspira a integrar y formar un equipo de trabajo que una a todas las manifestaciones del justicialismo y brinde la mejor opción a los vecinos. Santalla, no siempre ha ganado por su capacidad sino por nuestras debilidades, y es hora de presentar una alternativa para la que me siento capacitado y apoyado, y ponerlas en consideración de los vecinos que en definitiva definirán el futuro de Ramallo.





Don`t copy text!