ActualidadPolítica

Pablo Ribe será funcionario de Poletti




El representante de la Coalición Cívica a nivel local, es el elegido para ocupar una dirección dentro de la reciente Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Juan Draque.

 

Ribe será el designado para ocupar la Dirección de Residuos Sólidos, dentro del organigrama de la secretaria de Medio Ambiente. Dentro de sus funciones tendrá a cargo la supervisión del GIRSU.

En marzo el Intendente municipal Mauro Poletti anuncio la creación de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, que dependerá de la Secretaria de Desarrollo Local. El elegido para encabezar esta nueva área de gobierno es el Licenciado Juan Facundo Draque, que cuenta con una amplia experiencia en desarrollos ambientales en distintas provincias del país e instituciones internacionales. La subsecretaria tendrá cuatro direcciones: de conservación del patrimonio histórico, desarrollo turístico, vinculación institucional y cooperación internacional, y la dirección de tratamiento de residuos sólidos. 

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario

 

  • Politica




    Don`t copy text!