Actualidad

Otro robo sin detenidos…




En la noche del martes dos sujetos irrumpieron en un maxikiosco ubicado en calle Obligado y Sarmiento de nuestra ciudad donde robaron dinero en efectivo y tarjetas de teléfonos celulares a punta de arma blanca. Los sujetos desconocidos por la policía escaparon en moto y por este hecho, al igual que en otros casos, no hay detenidos.

 

El martes entre las 22:00 y 22:30hs la policía  tomó conocimiento de que se había producido un robo a un comercio del rubro maxikiosco. Al llegar al lugar el personal policial  pudo establecer que momentos antes habían ingresado dos sujetos, uno de ellos con el rostro semi tapado y llevando un arma blanca tras intimidar a la propietaria y lograron sustraerle la caja registradora completa como así también tarjetas para la recarga de teléfonos celulares, escapando luego en una moto. El monto de dinero sustraído ronda entre 2000 y 3000 pesos en efectivo y otros 2000 en tarjetas para teléfonos celulares.

 

Los individuos no han podido ser identificados y se labraron actuaciones bajo la carátula robo calificado con intervención de la UFI en turno.





Don`t copy text!