Actualidad

Orgullo del CEF Ramallo

La temperatura climática no fueron las mejores, el día sábado llovió y el día domingo el viento del lado del mar hizo sentir su rigor de la baja temperatura. Pero la temperatura deportiva, de estos jóvenes atletas  que en el transcurso del torneo fueron participando, mejorando sus performances y haciendo nuevas amistades de la nutrida convocatoria de atletas de toda la Provincia de Buenos Aires, fue la ideal.

Quince alumnos de los grupos de atletismo del CEF con sus Profesores José Frías,  Valerio Trolli y acompañados por el Profesor Manuel Frías viajaron a la Ciudad balnearia de Mar del Plata para participar de los Torneos Provinciales de Atletismo categoría cadetes que se desarrollaron en la pista atlética sintética de la Villa Panamericana. Ellos fueron y participaron de las siguientes pruebas: Kevin Belén disco, jabalina y bala; Belén Liguori disco y 80mts; Damián Coseres jabalina y disco; Matías Liguori 80mts; Kevin Larrosa disco y martillo; Fiama Pérez jabalina y posta 4×100; Brenda García 80mts, salto en largo y 4×100; Lisandro Portillo jabalina, salto triple y 4×100; Agustina Martínez  jabalina, disco y 4×100; Antonella Salguero disco, jabalina y bala; Benjamín Rodríguez salto largo, bala y 4×100; Marisel Haedo martillo, bala y jabalina; Ernestina Frías disco, 80mts y  4×100; Franco Gianini bala, jabalina y 4×100 y José Simó 80mts, 150mts y 4×100.

Un párrafo aparte para la posta 4 x 100 varones que en la final se corono Campeona Provincial 2015 con una ventaja de 50 metros sobre la que llego en segunda posición afirmando el titulo obtenido el año pasado en el Provincial de la Ciudad de Tandil. También, en este párrafo aparte queremos mencionar a dos jóvenes atletas de la localidad de Pérez Millán  José Simo y Lisandro Portillo por su destacada actuación. José, fue medalla de plata en los 150 metros, cuarto relevo de la posta campeona y medalla de oro en los 80 metros llanos logrando en esta última prueba el mejor tiempo del año de la categoría cadete a nivel nacional. Lisandro, fue cuarto en salto triple, tercer relevo de la posta campeona y medalla de plata en el lanzamiento de la jabalina estableciendo en esta prueba la mejor marca del año a nivel nacional en la categoría 2001 y quedo a dos metros del record histórico de la Provincia. Estos resultados determinaron que estos dos Alumnos del CEF fueran convocados a la fase 2 del Programa del ENARD rumbo a los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 y al Torneo Nacional de Atletismo que se desarrollara el primer fin de semana del mes de septiembre en la Ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco.

 





Don`t copy text!